Alfredo Casero salió a defender a Juan Darthés

"Es tan terrible acusar a una persona como violarla", declaró el humorista. 

(Archivo)
(Archivo)

Alfredo Casero habló este lunes en Los ángeles de la mañana (El Trece) sobre las denuncias de acoso y violación contra Juan Darthés y lo defendió: "Es tan terrible acusar a una persona como violar a una persona".

Cabe recordar que el año pasado Darthés compartió elenco con la hija menor del humorista, Minerva Casero, de 19 años, en Simona (El Trece).

"Hay algunas cosas que son bombas sociales. A mí esto que pasó con el tema de Juan Darthés, yo escuché un pedacito, te lo juro por mi vida, escuché un pedacito en la radio que lo habían levantado en la televisión. Era el discurso de Thelma (Fardin) y me enfermé. Te lo juro por mi vida", dijo Casero.

Y siguió: "​Empiezan a moverse cosas adentro de uno, cosas que no sabías de familiares, de gente que empieza a contarte cosas como que de pronto tiene que ser. Más allá de esa cosa de decir 'una persona está acusada' o 'hay una acusación'".

"Es tan terrible acusar a una persona como violar a una persona. Uno tiene que ser condescendiente con la ley, no podés salir a linchar. Si te mandaste una cagada, vas preso, cométela. ¡Vas preso!", declaró el humorista.

También habló sobre Calu Rivero. "La quiero mucho a Calu, conozco a su familia, a su mamá, su papá, somos amigos. Pero creo que tenemos que tener cuidado siempre de no caer en inequidades. Porque ya tenemos bastante inequidades. Inequidades de que no haya Justicia. Yo no estoy hablando a favor de nadie, pero cuando cualquier cosa se convierte en una militancia pierde profundamente lo humano. Y estás hablando de cosas humanas profundas que le pegan a todo el mundo", aseguró.

Y remarcó: "Yo crié a todas mis hijas mujeres. Guillermina, que es un bombón. Minerva, que trabaja estudia, labura para ser mejor. Qué sé yo, yo no mandaría a una hija sola a Nicaragua. Yo pienso por mí. Y si así fue, ¿cómo podés hacer una cosa así?", opinó Casero.