"No voy a estar ni con Mauricio Macri ni con Cristina Kirchner", dijo la dirigente del GEN que elogió a Sergio Massa y a Miguel Lifschitz. 


La dirigente del GEN, Margarita Stolbizer, se refirió a las elecciones presidenciales de este año y aclaró que no tiene la intención de ser candidata. En ese sentido, elogió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y al gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz.

Quisiera no ser candidata el año que viene, ojalá haya otra alternativa. En el 2019 yo no voy a estar ni con Mauricio Macri ni con Cristina Kirchner“, dijo Stolbizer, quien agregó: “Si no aparece una alternativa de centro izquierda por afuera de la grieta, por supuesto que voy a estar dispuesta para participar.”

En diálogo con Radio Rivadavia, hizo énfasis en la figura de Massa de cara a las elecciones: “Sigo teniendo buena relación y es de las personas que tiene que estar en el armado de las próximas elecciones”.

Sin embargo, advirtió que “si Massa se acerca a sectores del kirchnerismo o del peronismo yo no voy a estar; siento que eso es mirar hacia el pasado”.

Por su parte, la dirigente del GEN también ponderó la labor de Lifschitz.  “Las elecciones en Santa Fé serán antes que las Presidenciales. Si le va bien, no descarto que pueda presentarse después como candidato a Presidente”.

“Lifschitz está muy activo y es el político con la imagen más alta en la Provincia de Santa Fé. Él va a ser candidato en la provincia encabezando la lista de legisladores”, sentenció.

Por último, al ser consultada por el triunfo de Jair Bolsonaro en Brasil, analizó: “Hay muchos que se le quieren parecer de cara a las próximas elecciones”.






Comentarios