La exprotagonista de Simona reveló que el actor intentó manipularla para que hable a favor de él ante las acusaciones de Calu Rivero.


De cara a su próximo show en Mar del Plata, Ángela Torres fue invitada a El Show del Verano (Redio Mitre), conducido por Héctor Rossi desde La Feliz y habló sobre la relación que mantuvo con Juan Darthés durante el rodaje de Simona, ficción que los tenía a ambos en el elenco. Además, reconoció que el actor buscó convencerla de su presunta inocencia para que lo defendiera públicamente ante las acusaciones de Calu Rivero.

La actriz, que siempre estuvo del lado de Rivero, se mostró feliz de que los casos de abusos salgan a la luz. “Hay un objetivo común entre todos los colectivos: estamos cansadas de las injusticias y queremos un mundo igualitario”, afirmó y admitió que ahora todas sus entrevistas o eventos en los que participa dejaron de ser “vacios”, ya que al presentarse con su pañuelo verde da un mensaje y ayuda a que se hable sobre el tema.

Sobre su trato con Darthés durante la filmación de Simona, Ángela reconoció que como cabeza de compañía debía mantener la calma para cuidar el proyecto y su trabajo, pero que nunca renunció a sus convicciones. Allí confirmó que Darthés le hablaba buscando que lo defienda: “Era raro lo que hacía, me decía ‘viste negrita todo lo que están diciendo’ buscando mi complicidad. Era muy incómodo”.

A su vez, contó que el elenco de la ficción de Pol-Ka no tenía buena relación con el actor recientemente denunciado por violación por Thelma Fardín. “No la pasé mal porque mis compañeros adolescentes me salvaron. En el día grababa dos escenas con Darthés y diez con mis compañeros”, reveló la actriz y agregó: “Juan después se dio cuenta de la postura que teníamos las mujeres del grupo de trabajo y solo venía, grababa y se iba”.

Ángela es una de las protagonista de una serie de shows gratuitos que se brindarán en Mar del Plata para los turistas. La artista cantará este 7 de enero en Parque Camet y contó que está terminando de grabar su disco, que saldrá a la venta en junio de este año.






Comentarios