Desde España aseguran que el zaguero central ya se habría despedido de sus compañeros del Celta de Vigo para desembarcar en el "Xeneize". 


El defensor paraguayo Junior Alonso se habría despedido este miércoles de sus compañeros del Celta de Vigo y tendría todo listo para convertirse en el primer refuerzo de Boca en esta temporada, según indicaron medios de prensa españoles.

/ AFP PHOTO / PHILIPPE HUGUEN

Alonso se desempeña como zaguero central y llegó al Celta español a mediados de 2018, cuando Antonio Mohamed era el entrenador del equipo, en el que jugó nueve partidos.

Según informó el diario español As, Alonso le pidió al Lille de Francia (club dueño de su pase y donde fue dirigido por Marcelo Bielsa) que dé por concluido el préstamo con el club de Vigo.

El futbolista, de 25 años y nacido en la ciudad de Asunción, surgió en Cerro Porteño, donde hizo todas las divisiones juveniles y ganó dos torneos locales de Primera División. También jugó en el seleccionado de su país, y en 2017 fue transferido al fútbol europeo.

La falta de continuidad en Celta de Vigo motivó la decisión de Junior Alonso de regresar a Sudamérica para jugar en Boca, con el visto bueno de Gustavo Alfaro, quien esta tarde será presentado como entrenador del club “xeneize”.






Comentarios