Los mensajes que Vicky Xipolitakis publicó antes de denunciar a su marido

La griega realizó algunas publicaciones previas al escándalo vivido con Javier Naselli que podrían dar cuenta de una tormentosa relación. 

Vicky Xipolitakis publicó sugerentes mensajes antes de denunciar a su marido por violencia de género.
Vicky Xipolitakis publicó sugerentes mensajes antes de denunciar a su marido por violencia de género.

En medio de la incertidumbre que sucederá entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli luego de que ella lo denunciara al 911 por violencia de género, los tuits previos que hizo la griega podrían dar cuenta de la tormentosa relación.

A pesar de que lo ocurrido en el departamento que habita la pareja en el barrio porteño de Recoleta llamó mucho la atención por el reciente nacimiento de Salvador Uriel, su hijo, unos sugerentes mensajes publicados por Vicky serían una prueba clave de que algo no andaba bien entre ambos.

Vicky Xipolitakis pidió al 911 que desaloje a su marido
Vicky Xipolitakis pidió al 911 que desaloje a su marido

"Hace 3 días de esta manera nació mi bebe, mi gran amor. Hoy entiendo a todas las mamá, pero al ver a mi hijo cualquier dolorcito queda en un segundo plano. Estoy totalmente enamorada y Embobada.Gracias hijito #SalvadorUriel por hacerme mamá,nunca te voy a fallar #TeAmoPedacitoDeMí", dice uno de los posteos de la griega.

Si se lee entre líneas, la frase "...al ver a mi hijo cualquier dolorcito queda en un segundo plano" podría ser tomada como una forma que Vicky utilizó para comunicar que no la estaba pasando bien en la intimidad.

En tanto, otro de sus mensajes previos al confuso episodio con su esposo dice: "DE MI UTERO A LA VIDA… Gracias Doc @nachoptomasone x traer a mi bb,se me sale el❤️de alegría, sos muy profesional y una hermosa persona,Tkm! #SoloVosyYo #SalvadorUriel ,nuestra conexión es única. #MañanaMeVoyDelSanatorio,ConMiBbACasa, increíble atención, gracias @Sana_Otamendi".

Vicky en ningún mensaje hizo alusión a la alegría de compartir el nacimiento de su hijo primerizo con Naselli, algo que también llama la atención.