Nicolás Otamendi le hizo un guiño a River y se acordó de Boca

El defensor de la Selección Argentina sacó a relucir su fanatismo por el "Millonario" con una gastada para el eterno rival, a pesar de la derrota en las semis del Mundial de Clubes. 

Foto: EFE.
Foto: EFE.

Con la sangre en el ojo por no haber superado las semifinales del Mundial de Clubes, Nicolás Otamendi sacó a relucir su fanatismo por River con un filoso mensaje que le dedicó a los hinchas de Boca.

El experimentado defensor de la Selección Argentina, confeso hincha del "Millonario", se acordó del rival de siempre con una picante publicación en Instagram Stories. ¿Qué subió? Un sugerente emoticón acompañado de la fecha en la cual el equipo de Marcelo Gallardo se consagró campeón de la Copa Libertadores ante Boca, el 9/12/2018.

El sugerente mensaje de Nicolás Otamendi: guiño a River y palito a Boca.
El sugerente mensaje de Nicolás Otamendi: guiño a River y palito a Boca.

Sin embargo, no es la primera vez que el actual futbolista del Manchester City inglés se pronuncia cercano al club de Núñez. En el último Superclásico disputado en Madrid, España, Nico elogió al Gonzalo "Pity" Martínez, "Juanfer" Quintero y festejó los goles del campeón.

"Es gallina, es gallina. Todavía es muy chico. No sabe, pero sí le gustan los colores blanco y rojo", reveló él mismo en declaraciones a ESPN sobre el fanatismo por River de su hijo Valentín. Y consultado en aquel entonces sobre si se pondría la banda, aseguró: "A Valentín le gusta".

¿En un futuro se mudará al Monumental para ir en busca de otra Libertadores?