Magui Bravi sufrió abuso sexual a los 19 años: "Me ahorcaba y trataba de violarme"

La reconocida bailarina confesó el caso vivido mediante sus redes sociales y muchos de sus seguidores se solidarizaron con ella. Conmovedor relato. 

Magui Bravi admitió que fue abusada sexualmente cuando tenía 19 años. Instagram/maggiebravi
Magui Bravi admitió que fue abusada sexualmente cuando tenía 19 años. Instagram/maggiebravi

Magui Bravi, reconocida bailarina y conductora de televisión, se sumó a la ola de denuncias por abuso sexual que se conocieron recientemente y, en las últimas horas, reveló el caso que sufrió en carne propia cuando apenas tenía 19 años.

Mediante publicaciones simultáneas en sus redes sociales, Magui conmovió a sus miles de seguidores con el inicio de su relato: "No quería contarlo quizás hasta por vergüenza. Pensé mil veces cómo iba vestida ese día. Si yo tenía algo de culpa. No soy una mina que le guste mostrarse débil. Y cada vez que recuerdo me desarmo. No puedo grabarme. Pero quizás pueda escribirlo… Y quizás ayude a alguien más a seguir hablando. Hice terapia por años. Pero no olvido".

Magui Bravi. (Foto: Instagram)
Magui Bravi. (Foto: Instagram)

En contrapartida a Thelma Fardin, quien prefirió narrar la violación de Juan Darthés ante una cámara, Magui optó por volcar sus palabras de forma escrita. "Bajando del subte me tocaron el culo, normal, corriente… Tiré un par de puteadas y todos miraron para otro lado. Intuyo que fue el mismo el que me siguió. O quizás no. Y yo no me di cuenta", continuó.

Pero eso no fue todo. La ex "Combate" también confesó que en la puerta de su departamento "un hombre desconocido de 35 me dijo que era del quinto piso y me empujó para adentro, muy rápido, trabó la puerta con algo y me metió al pasillo".

"Me ahorcaba y trataba de violarme. El único segundo que me sacó las manos del cuello y del cuerpo, pidiéndome que me desvista, le pedí llorando que pare y traté de defenderme, le dije que no", detalló en su denuncia pública, y agregó: "Me pegó, me tiró al piso y me empezó a llenar de patadas. Mientras se desabrochaba el pantalón. Recién en ese momento se escuchó el ascensor. Y salió corriendo…".

Por último, dejó una reflexión y agradeció a sus colegas del espectáculo que tomaron coraje para sacar a la luz los lamentables momentos que vivieron a lo largo de su carrera. "Hoy siento que no estoy sola. Gracias Calu (Rivero), gracias Thelma. Gracias a todos los que están hablando. Esta ola no va a parar. Y que caigan todos. #SeVaACaer #miracomonosponemos", concluyó.