Las amigas de Mery del Cerro salieron a bancarla en Twitter

Después de que contara que fue abusada a los 11 años, Lali Espósito, la China Suárez, Paula Chaves, Gimena Accardi, entre otras famosas le dieron su apoyo.

Después de contar que fue abusada a los 11 años, las amigas de Mery del Cerro salieron a bancarla en las redes sociales
Después de contar que fue abusada a los 11 años, las amigas de Mery del Cerro salieron a bancarla en las redes sociales

Estaba todo listo para que Mery del Cerro y Facundo Mazzei bailaran en el duelo pero en la previa la modelo se quebró y contó que estaba muy movilizada, que la valentía del testimonio de Thelma Fardín la había hecho abrir una vieja herida (que, claro, jamás cicatrizó) y que estaba preparada para hablar. Allí la conductora de Los Especialistas del Show reveló: "Sufrí un abuso sexual cuando tenía 11 años y no lo sabe nadie".

Ante la mirada atónita de todos, ella contó que lo llamó a su marido, Meme Bouquet, y le contó todo. A su vez, explicó que nadie sabía esto y que sus papás se estaban enterando en ese momento.

Su marido la estaba acompañando en el estudio y, al tomar el micrófono contó: "Le dije que lo tenía que decir, que no tenía que sentir miedo. Porque la verdad es que los chicos no cuentan estas situaciones por miedo. Le resalté que lo tenía que decir para liberarse y así poder manejarlo". Para terminar, la miró y le dijo: "Sos muy valiente, te felicito y te admiro".

Las mujeres del jurado, Flor Peña y Laurita Fernández, le dijeron: "Estamos acá para vos y esto que se está dando que es tan fuerte para todas, es esto que sentimos, que podemos animarnos a decir cosas que antes no nos animábamos. Nos sentimos juntas y ya nadie nos va a juzgar, por lo menos entre nosotras. Te bancamos a muerte, acá estamos para lo que necesites y te agradecemos mucho porque hay muchas mujeres que no se atreven y no se animan". Luego, se acercaron a ella y se fundieron en un abrazo, que fue acompañada por las mujeres del BAR y las bailarinas.

"Lo lamento mucho, no sé cómo no me lo dijiste", le dijo Jimena Barón muy emocionada.

Después del testimonio, que sorprendió a todos porque Mery no lo había hablado con nadie más que Meme, sus amigas comenzaron a mandarle mensajes a través de Twitter.

"Amiga @mery_delcerro ... te sostengo , te abrazo, y te cuido... estoy con vos , estamos con vos! Somos muchas y cada vez mas... nos tenemos para Siempre! TE AMO", le escribió Paula Chaves.

"Mi amiga @mery_delcerro TE AMO TE ABRAZO TE ACOMPAÑO! Todas lo hacemos", le escribió Lali Espósito.

"Amiga valiente, te amo. Te acompaño. Siempre juntas. Nada nos va a parar. Agarrense, hijos de la mierda. No zafan más. @mery_delcerro", le escribió la China Suárez.

"@mery_delcerro no sabes el abrazo inmenso que te daría ahora. Fuiste muy valiente hoy. No estás sola.", le puso su ex compañera de Casi Ángeles Emilia Attias.

"Amiga @mery_delcerro ESTAMOS CON VOS. #NoNosCallamosMás Gracias por hablar y abrirte, para sanarte a vos y a otra mujeres. Te quiero mucho, mucho, acá me tenes. Sos muy valiente. Te abrazo con el alma", le puso Gimena Accardi. Y Nico Vázquez, su marido, también le brindó un mensaje de apoyo: "Acá estoy y estaré siempre @mery_delcerro para abrazarte todo lo que necesites! Te quiero tanto! ❤️ Una valiente mas! No estas sola! ".

Por su parte, Zaira Nara admitió: ​"Tengo la piel de gallina de escucharte amiga. @mery_delcerro te quiero te abrazo te admiro".

"Estoy con vos @mery_delcerro ? valiente y ejemplo de muchas que no decimos nada por vergüenza.", le escribió Candela Ruggeri.

"Te amamos todos @mery_delcerro sos una sobreviviente", le puso en Twitter la panelista Fernanda Iglesias. Otra de sus compañeras, Yanina Latorre también le escribió: "Te abrazo fuerte @mery_delcerro ! Sos muy valiente #Bailando2018".

Por su parte, Marcelo Polino, quien comparte junto a la modelo la conducción de Los Especialistas del Show salió a bancarla con dos tuits, uno con un corazón y otro que decía: "Gracias a la vida q me permite estar cerca tuyo @mery_delcerro T amo amiguita".

"Sos tan hermosa persona,tan transparente q en tus ojos ayer percibí que había algo más.Te fui a preguntar y a pesar de decir que nada de eso te aquejaba supe que si. Te felicito por haber podido hablar!!! Hablar y liberar.. te adoro y siempre vas a contar conmigo @mery_delcerro", expresó Majo Martino.

"Hermosa y valiente @mery_delcerro gracias por dar el ejemplo. Te abrazo fuerte. Estamos en un momento histórico. Las mujeres decimos BASTA y lo decimos JUNTAS Y CON FUERZA", le escribió Flor Vigna.

"Sos todo @mery_delcerro ? te abrazo fuerte!", le escribió Mica Tinelli.

"Otra niña abusada... ??? cuando sucedio!?? No importa. Esto habla de la cantidad de monstruos que habitan en nuestra sociedad #merydelcerro @mery_delcerro te abrazo fuerte mujer valiente", le dijo Cathy Fulop.

"Te abrazo, @mery_delcerro nunca más el silencio. Sos enorme.", escribió la periodista Florencia Etcheves.