Jimena Barón rompió en llanto tras la confesión de María del Cerro

La actriz y cantante se mostró muy conmovida en la pista del Bailando.

Jimena Barón.
Jimena Barón.

Varias famosas se animaron a contar que sufrieron abusos luego de la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés por violación. Una de ellas fue María del Cerro, que el jueves por la noche contó que, cuando tenía 11 años, también había sido abusada, algo que no le había contado a nadie.

Todos quedaron conmovidos en la pista del Bailando con la confesión de Mery. Y Jimena Barón, una de las actrices más comprometidas en la lucha por los derechos de la mujer, le dedicó unas palabras a su amiga:  "No puedo creer enterarme así, enterarme ahora, enterarme acá… Aprovecho para destacar que pasa esto, que logran que no hablemos, que nos dé vergüenza, eso es lo que hacen los abusadores, los violadores, hoy Juan Darthés dio el ejemplo, nos tratan de locas".

"Thelma, Mery, hay que salir a hablar y hay que librarse de los psicópatas y los abusadores, que además de hacer todas las barbaridades que hacen nos quieren dejar calladas y hacernos quedar como unas locas", agregó la cantante.

"Esto empezó para no parar... Mery, contás conmigo, lo siento mucho, no sé como no me dijiste", completó Jimena entre lágrimas.