Sebastián Estevanez le pidió disculpas a Calu Rivero

Estevanez era el actor principal de "Dulce Amor", momento en el cual Calu contó las situaciones que sufrió por Juan Darthés. 

Sebastián Estevanez.
Sebastián Estevanez.

El jueves 13 se llevará adelante una nueva audiencia entre Juan Darthés y Calu Rivero por la causa que el actor inició en contra de su ex compañera en "Dulce Amor" por daños y prejuicios cuando esta lo acusó de "conducta inapropiada" mientras grababan la tira.

Cuando esta situación salió a la luz, muchas actores tomaron partido y manifestaron sus posturas, detallan en Laubfal. Uno de ellos fue Sebastián Estevanez que si bien no lo manifestó explicitamente, su amistad con el actor lo condicionaba a lo ahora de emitir su opinión y se limitó a decir: "Es algo que lo tienen que arreglar ellos. Yo estaba en la grabación, pero no estuve ahí. No es algo que yo pueda decirte, no estuve, no sé".

Pero tras la denuncia pública que hizo ayer Thelma Fardín, como lo hizo la "China" Súarezel actor le pidió disculpas a su compañera de elenco por no haberla apoyado y se sumó al #MiraComoNosPonemos.