Duras críticas para Andy Kusnetzoff por sumarse al #MiráComoNosPonemos

Al conductor de "PH, Podemos Hablar" (Telefé) le recordaron que, dos semanas atrás, Calu Rivero se negó a ir a su programa por tener como invitados a dos acusados de violencia de género.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Los coletazos que generó la denuncia pública que realizó la actriz Thelma Fardin tras ser violada por Juan Darthés cuando era una adolescente ahora tienen como protagonista a Andy Kusnetzoff, quien en las últimas horas recibió una lluvia de críticas por haberse sumado al #MiráComoNosPonemos.

¿Por qué se dieron los comentarios contra el conductor? Es que dos semanas atrás fue Calu Rivero quien se negó a asistir al programa "PH, Podemos Hablar" (Telefé) porque ya estaban confirmados dos invitados que están acusados por violencia de género.

Calu Rivero realizó un conmovedor video para pedir por el aborto legal
Calu Rivero realizó un conmovedor video para pedir por el aborto legal

Rivero terminó bajándose del ciclo conducido por Andy porque "no podía compartir mesa con dos golpeadores", haciendo referencia a Federico Bal y El Polaco, quienes poseen acusaciones en su contra.

Sin embargo, Andy este martes optó por manifestarse a favor del colectivo de Actrices Argentinas al escribir en su cuenta de Twitter y expresar su repudio en redes sociales tras la denuncia de Fardin.

"#MiraComoNosPonemos el relato de Thelma es una trompada en la cara. Es un acto de valentía como nunca vi. Me hizo llorar. Me dio asco. Que fuerza que se junten todas y se defiendan. Un ejemplo. Da orgullo verlas", escribió el periodista en su cuenta de la red social del pajarito.

Esa publicación despertó la furia de algunos de sus detractores, quienes no la dejaron pasar y dispraron munición gruesa contra su persona. "Primero dejá de compartir mesa con golpeadores y después emocionate"; "Hacenos un favor y dejá de darle aire a soretes y dale aire a las pibas"; "Esto no es un tema para las lágrimas de plástico. Es más profundo que eso", fueron algunas de las críticas que recibió Andy por su reciente posteo.

¿Habrá descargo público de Andy?