Tras la denuncia de Thelma Fardín habló Calu Rivero, la primera en acusar a Juan Darthés

"Estoy en shock, es muy fuerte lo que pasó", aseguró la actriz luego de la conferencia de prensa.

(Archivo)
(Archivo)

Calu Rivero habló tras el anuncio de la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés por violación y aseguró: "Es muy fuerte, tiene unos ovarios inmensos como para poder sacarlo".

La actriz habló con los medios luego de la conferencia de prensa en la que el colectivo de Actrices Argentinas acompañó la denuncia de Fardín.

Rivero fue la primera en denunciar al actor por situaciones de abuso sexual. La actriz compartió elenco con él en la novela Dulce Amor, que se emitió entre 2012 y 2013.

"Estoy en shock. No me sale otra palabra. Es demoledor. Cuando lo pueda poner en palabras prometo explayarme, pero estoy totalmente atravesada. No es no. Y que de una vez se entienda. Es todo lo que puedo decir", declaró.

"El momento en el que hablé yo era otro. Agradezco la solidaridad que tuve en ese momento. Ahora es el momento de ella", remarcó.

A fines de 2017, Calu Rivero publicó en Twitter una dura carta en la que reflexionó acerca de lo que había vivido.

"Cinco años de silencio al ser tomada por la chica problemática en el contexto que más amo: el actoral. Cinco años viendo cómo algunos medios confundían a Calu persona con Natasha personaje, esa impulsiva, buscona, jugada, que no le importaba nada, que me tocó interpretar", había escrito.

"Decidí cambiar mi pasaje y quedarme para encontrármelo cara a cara. Siempre necesité lo mismo: que me mirara a los ojos y me dijera 'Perdón, Calu, me equivoqué, no sé qué me pasó', o lo que sea que le salga y que pueda comprenderse como una disculpa. De su parte, nunca hubo escucha, sensibilidad y receptividad ante mis insistentes reclamos de que #NoesNo", había agregado.