Juan Darthés se quedó sin abogada: Ana Rosenfeld renunció a su defensa

Así lo anunció la letrada a través de su cuenta de Twitter. Llevaba adelante una causa por calumnias e injurias contra Calu Rivero.

Ana Rosenfeld renunció a la defensa de Juan Darthés (Foto: Web)
Ana Rosenfeld renunció a la defensa de Juan Darthés (Foto: Web)

La abogada mediática Ana Rosenfeld anunció el lunes por la noche a través de su cuenta de Twitter que dará un paso al costado en su patrocinio al actor Juan Darthés, luego de la denuncia de Calu Rivero por acoso sexual en la época en que trabajaron juntos en la novela 'Dulce amor'.

"Mañana presentaré en tribunales mi renuncia al patrocinio letrado que ejercía en representación de Juan Darthés", publicó la letrada. En noviembre de 2017 había iniciado una causa contra la actriz por "calumnias e injurias".

La llamativa decisión de Rosenfeld se da días antes de que se produzca una nueva audiencia conciliatoria entre su ex defendido y Rivero, la cual estaba pautada para el jueves.

Además, este anuncio también coincide con la conferencia de prensa que darán este martes desde la agrupación Actrices Argentinas. Será a las 19 en el 'Multiteatro', donde darán a conocer y acompañarán las denuncias por abuso realizadas por mujeres del medio.