Rodolfo D'Onofrio: "Angelici me saludó tras el partido, estaba triste"

El Presidente de River habló ante los periodistas en Madrid. Entre otras cosas, confirmó que Marcelo Gallardo continuará en el "Millonario".

Rodolfo D'Onofrio: \
Rodolfo D'Onofrio: \

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, habló ante la prensa en Madrid el día después de la consagración de la Copa Libertadores y aseguró que el título "lo tenemos que disfrutar todos los hinchas, pero con enorme respeto por el adversario".

​"Nosotros tenemos que festejarlo con el mayor de los respetos. Hay que festejar con respeto del adversario", dijo D'Onofrio, que contó que el mandatario de Boca, Daniel Angelici, lo fue a saludar tras el partido.

"Con Angelici nos llevamos muy bien, nunca tuvimos un problema. Nos encontramos después del partido. Lo encontré triste. Me vino a saludar, un caballero", manifestó el mandamás "Millonario".

En tanto, D'Onofrio llevó tranquilidad a los hinchas del club de Núñez y confirmó que Marcelo Gallardo continuará como DT. "Demostró que es un líder positivo con valores. Ya no tiene más nada que demostrar. Conociéndolo, de River no se va", aseguró, reafirmando lo que había dicho esta mañana en Radio La Red.