Rodolfo D'Onofrio aseguró que "Gallardo va a continuar en River"

El presidente del Millonario llevó tranquilidad a los fanáticos, tras la obtención de la Copa Libertadores.

REUTERS/Sergio Perez
REUTERS/Sergio Perez

Tras el título de River en Copa Libertadores al vencer a Boca en Madrid, el presidente Rodolfo D'Onofrio aseguró este lunes que Marcelo Gallardo continuará siendo el entrenador del conjunto millonario. "Gallardo se consagró definitivamente como el mejor de la historia de River", dijo el dirigente.

En diálogo con radio La Red, D'Onofrio indicó que "Gallardo no solo sabe de fútbol, sabe formar excelentes grupos humanos". En ese sentido, remarcó que todos los ex River que fueron campeones en 2015 estuvieron el domingo en el Bernabéu, demostrando la calidad humana del plantel.

Rodolfo D'Onofrio (REUTERS/Juan Medina)
Rodolfo D'Onofrio (REUTERS/Juan Medina)

Por otro lado, el presidente de River expresó su "alegría inmensa" por obtener la Copa Libertadores, pero volvió a manifestar su bronca por el cambio de sede de la final: "Nunca más debe jugarse la Copa Libertadores fuera de la Argentina. Hay que tener prudencia porque le robaron la fiesta a mucha gente", dijo.

Con seis títulos internacionales y tres locales, nadie puede discutir como DT a Gallardo, que alcanzó a Ramón como los entrenadores más campeones en el Millonario.