"Esto va a ir todo a la Justicia", dijo el hombre después de que se viralizaran imágenes en las que se lo ve en una situación de intimidad. 


Otra vez un Nara fue víctima de una filtración hot. Primero, fue el famoso video de Wanda, ahora, el de su papá. En las últimas horas salieron a la luz una serie de fotos de Andrés en la intimidad con una expareja y un video (¡de casi dos minutos!) en el que se lo ve en la cama desnudo y teniendo sexo oral con una mujer.

Al parecer, la protagonista del video no sería Cari Nara, la expareja más conocida de Andrés, sino otra mujer, quien estiman que sería la responsable de difundir el material.

Salieron a la luz fotos íntimas de Andrés Nara

Salieron a la luz fotos íntimas de Andrés Nara

Salieron a la luz fotos íntimas de Andrés Nara

Salieron a la luz fotos íntimas de Andrés Nara

Recordemos que Wanda Nara saltó a la fama cuando apareció un video de ella practicándole sexo oral a un hombre. Hace un tiempo, su padre contó de quién se trata. Se llama Daniel Stropparo, es un empresario del rubro automotriz. “Yo estuve buscando a este muchacho que hizo el video durante tres meses para meterle dos tiros en las rodillas con una Glock, porque lo conocía. Estaba muy caliente”, reveló el hombre en Animales Sueltos.

“Yo lo conocía al que grabó el video. Hay una historia atrás de todo eso. Él no fue el que lo subió a Internet. Pero yo conocía al muchacho porque vendía autos y le había dicho a Wanda que no estuviera con él porque antes él me mostraba videos y me decía ‘mirá, estuve con Fulana o Mengana’. Entonces pensé ‘con mi hija, no’. Es más, le dije a Wanda: ‘No quiero que salgas con este muchacho, te lo prohíbo. Pero si llegas a salir, ¡ojo que no te filme!’. Fue así como lo cuento”, detalló en aquel entonces.

Ahora, el engañado fue Andrés Nara y en dilalogo con Primicias Ya, aseguró: “Esto va a ir todo a la Justicia”.

Sobre la identidad de la persona que lo difundió solo deslizó: “No sé si por despecho o qué, tiene esta actitud, esto ya está en manos del abogado”, dando a entender que podría ser la venganza de una ex.






Comentarios