El defensor dijo estar con la conciencia tranquila y lanzó: "No más polémicas y a jugar".


Jonatan Maidana habló tras el primer entrenamiento de River en España y se refirió al ataque que sufrieron los jugadores de Boca en el micro que los trasladaba al estadio Monumental.

Jonatan Maidana. (AFP).

“Estamos con la conciencia tranquila. Las cosas se fueron dando, sus jugadores ya dijeron que nos comunicamos y estuvimos pendientes. Actuamos de buena fe, de buena manera: ellos vivieron un episodio desagradable y ojalá no vuelva a pasar“, dijo el defensor, apuntando indirectamente a Carlos Tevez, quien había dicho que ningún jugador millonario se comunicó con el plantel xeneize.

Y agregó: “Está en cada uno lo que quiere declarar. Estamos tranquilos por cómo actuamos y nos movimos. En todo momento estuvimos pendientes. No hay que sumar más polémica y jugar“.

Dejando de lado el violento episodio, Maidana brindó su parecer sobre como puede darse el partido del domingo. “Habrá mucha intensidad y fricción. Se enfrentan dos equipos importantes y hasta el minuto 90 será así. Y estamos preparados y bien, puliendo detalles”, analizó.

“Lo que cambia es no poder definir con nuestro público, que nos acompaña cada fin de semana, pero no podemos hacer nada y estamos enfocados en lo que viene”, cerró.

Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio. (REUTERS).






Comentarios