River se entrenó por primera vez en Madrid

El equipo de Marcelo Gallardo puso primera en España, con la cabeza puesta en Boca. Exigieron a Nacho Scocco.

Entrenamiento de River. (Twitter/ @CARPoficial).
Entrenamiento de River. (Twitter/ @CARPoficial).

El plantel de River se entrenó por primera vez en Madrid, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, pensando en la Superfinal de la Copa Libertadores ante Boca.

Ignacio Scocco, quien está en duda para la final, fue exigido este jueves y realizó trabajos diferenciados. El delantero se recupera de un desgarro en el gemelo derecho, que sufrió hace un mes en un partido por la Superliga ante Estudiantes.

El conjunto millonario llegó a España en la madrugada de este jueves y se dirigió al hotel Eurostar Madrid Tower. Pese a la convocatoria de la peña Filial Madrid Club Atlético River Plate, apenas una veintena de hinchas se presentaron en la puerta del hotel para recibir a sus jugadores, a los que se vio con caras de cansancio tras un largo viaje desde Buenos Aires.

Además, esta mañana Leonardo Ponzio trató de mentirosos a los jugadores xeneizes, ya que aseguró que el plantel de River se solidarizó "desde el primer momento" con sus colegas tras los episodios de violencia, y afirmó que "mucho de lo que se dijo no fue verdad", apuntándole a Carlos Tevez, quien dijo todo lo contrario el día del partido.