Ignacio Scocco puso en duda su presencia en la Superfinal

Un hincha le preguntó si llega en condiciones para jugar ante Boca y al delantero le bastó con un movimiento para responderle.

Ignacio Scocco. (AP).
Ignacio Scocco. (AP).

Ignacio Scocco respondió la consulta de un hincha que le preguntó si llega en plenitud para jugar la Superfinal de la Copa Libertadores ante Boca en el Santiago Bernabéu y el delantero de River hizo un "no" con la cabeza.

En el video que se viralizó en las redes sociales, el simpatizante millonario aprovechó el parate que hizo Nacho para firmar autógrafos. "¿Nacho, llegás?, le preguntó a Scocco, quien respondió negativamente, haciendo un gesto de "no" con la cabeza.

La presencia del ex Newell's en la final es una incertidumbre. Es que se lesionó hace un mes en un partido por la Superliga ante Estudiantes. Por tal motivo, se perdió el encuentro de ida ante Boca, que terminó 2-2, y también estaba afuera de la vuelta frustrada en el Monumental.

Durante esta semana, Scocco realizó trabajos con pelotas, pero es muy difícil que esté incluso entre los suplentes.

Nacho se convirtió en una pieza importante para Marcelo Gallardo no sólo por sus goles sino también porque el entrenador no podrá contar con Rafael Santos Borre, quien fue amonestado en el partido de ida. De esta manera, el Muñeco sólo cuenta con Rodrigo Mora y el juvenil Julián Álvarez para acompañar a Lucas Pratto en el ataque.