Cande Tinelli mostró la nueva camiseta de San Lorenzo y su tatuaje del Ciclón

El club de Boedo estrena indumentaria el sábado ante Estudiantes y la hija de Marcelo fue la encargada de presentarla al público.

Si hay una familia argentina que es sinónimo de San Lorenzo, es la familia Tinelli. Empezando por Marcelo Tinelli, todo su clan se caracteriza por la pasión que les despierta el club de Boedo.

Por eso, a la hora de mostrar la nueva camiseta que San Lorenzo estrenará el sábado frente a Estudiantes, eligieron a Cande Tinelli, quien lució el flamante conjunto en una producción de fotos para la revista Remix.

Una ocasión que aprovechó para mostrar el tatuaje del escudo de San Lorenzo, que tiene en un lugar bastante oculto del cuerpo. La publicación recibió cientos de likes en Instagram y el propio Marcelo también compartió una foto de la producción en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Cande tiene un buen presente en su carrera musical. Además de lanzar su primer videolcip, también forma parte del lineup del Lollapalooza 2019, que tendrá lugar entre el 29 y el 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.