La esposa de Mauricio Macri y Brigitte, cada una con su estilo, se lucieron en la previa del encuentro de los mandatarios.


El presidente Mauricio Macri recibió este jueves en la Casa de Gobierno a su par de Francia, Emannuel Macron, para celebrar una reunión bilateral, y en la jornada previa a la Cumbre de Líderes del G20, que comienza este viernes en la ciudad de Buenos Aires. No obstante, el foco también estuvo puesto en los look elegidos por Juliana Awada y Brigitte Marie Claude, las mujeres de los mandatarios.

Awada lució un vestido rosa con estampado floral y corte recto adelante, mientras que Brigitte optó por un estilo también descontracturado y vistió un saco con cierre blanco y una pollera en el mismo color, con zapatos negros.

Juliana Awada y Brigitte Marie Claude (AFP)

Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada reciben en la Casa Rosada al presidente de Francia, Emmanuel Macron y a su esposa, Brigitte (EFE).

Juliana Awada y Brigitte Marie Claude (AP)

Juliana Awada y Brigitte Marie Claude en Casa Rosada (AFP).

Juliana Awada y Brigitte Marie Claude (REUTERS).

Macron llegó al mediodía a la Casa Rosada acompañado por su esposa y el embajador francés en la Argentina, Pierre Henri Guignard, donde efectivos de la Fanfarria “Alto Perú” del Regimiento de Granaderos a Caballo le rindieron honores.

El jefe del Estado argentino, junto a la primera dama, lo esperaron en el Salón de los Bustos, y de inmediato ambos mandatarios se trasladaron al Salón Eva Perón para mantener una reunión bilateral junto a funcionarios de ambas naciones.

Minutos antes de su llegada a la Casa Rosada, Macron y su esposa visitaron la Catedral de Buenos de Buenos Aires, ubicada a unos 100 metros de la sede presidencial, donde rindieron honores frente a la tumba del general José de San Martín.

Al margen de esta especia de enfrentamiento en relación a la vestimenta, la camaradería no quedó de lado. Macron recibió un par de gemelos de plata grabados y a Brigitte le regalaron un collar de plata con perlas también con sus iniciales.

Regalos para Macron y su mujer






Comentarios