El 'Apache' invitó a sus compañeros. El sábado ante River en el Monumental definirán la Copa Libertadores.


Este martes por la noche, el plantel de Boca -a excepción del cuerpo técnico- compartió una cena en la casa de Carlos Tevez, a cuatro días de la gran final del sábado entre River y el Xeneize que coronará al nuevo campeón de la Copa Libertadores 2018.

El anfitrión e ídolo de Boca fue quien propuso realizar el asado en su casa para juntar y motivar al grupo desde su experiencia. Los protagonistas comenzaron a llegar a la zona norte del Gran Buenos Aires alrededor de las 18, y la cena comenzó a las 20.30.

Cardona, Reynoso y Villa camino a la casa de Tévez

Rocío Merlo, una fanática de Boca, se enteró que se realizaría este encuentro y fue hasta la puerta de la casa de Tevez para saludar a los jugadores, que muy amablemente accedieron a sacarse fotos con ella.

Rocío con Fernando Gago (Foto: Instagram)

El ‘Apache’, que tuvo una buena actuación el sábado pasado en el triunfo ante Patronato por 1 a 0, tiene posibilidades de estar desde el arranque en el histórico encuentro que se disputará en el estadio Monumental, en lugar del lesionado Cristian Pavón.

El plantel de Boca entrenó este miércoles en el predio Pedro Pompilio, en Casa Amarilla, completando su tercera jornada de práctica intensa de la semana.




Comentarios