Un golfista metió un hoyo en uno soñado, ganó un 0km y se lo regaló a su caddie

El estadounidense Evan Harmeling dejó boquiabiertos a los espectadores en el Open de Buenos Aires, en Pilar. No solo por su talento, sino por su gran gesto. 

El golfista estadounidense Evan Harmeling ganó un 0km y se lo regaló a su caddie.
El golfista estadounidense Evan Harmeling ganó un 0km y se lo regaló a su caddie.

El golfista estadounidense Evan Harmeling dio la gran nota del Open de Buenos AIres, llevado a cabo la semana pasada en la localidad de Pilar, gracias al hoyo en uno que consiguió en la segunda vuelta y el cual le dio la posibilidad de ganarse el 0km que el torneo puso como premio para quien consiguiera semejante tiro.

Sin embargo, el norteamericano no solo se destacó por su talento. Al momento de meter la pelota desde una distancia de 175 yardas (160 metros), Harmeling celebró y le obsequió el Ford Kuga a su caddie argentino. 

"¡Te ganaste el auto!", le dijo Harmeling a Beto Gándara ni bien observó que su tiro fue al lugar indicado, motivo por el cual se fundieron en un emotivo abrazo.

Al recibir el premio, Harmeling aseguró: "Hablé con Beto el miércoles y le dije: 'voy a meter un hoyo en uno y voy a darte el auto". "Siempre le creí, 100%", agregó el caddie nacional con las llaves del vehículo en su poder.

A pesar de su gran gesto, Harmeling cerró el certamen en el cuarto puesto.