Alfredo Casero tildó de "pecho frío" a Mauricio Macri

El actor se mostró furioso con la gestión actual, dijo que el Presidente no entendió su "queremos flan" y denunció ataques en la vía pública.

Alfredo Casero se sintió abandonado por el Gobierno
Alfredo Casero se sintió abandonado por el Gobierno

Alfredo Casero es uno de los actores que se pusieron la camiseta de Cambiemos, con su irónico "queremos flan" (que intentaba describir la situación actual del país) recorrió los canales de televisión y hasta recibió un guiño de Mauricio Macri. Pero parece que ahora la gestión actual lo desilusionó.

El humorista fue invitado al programa Terapia de Noticias (LN+),y lanzó: "Tenemos adelante un gobierno con el culo pesado, con el pecho frío, al que le importa tres carajos y nos ha abandonado a todos los que le pusimos el pecho".

Los conductores le consultaron a qué se refería con lo que estaba diciendo y él sentenció: "A mí y a toda la gente que le ha puesto el pecho. Se piensan que ganaron por ser PRO y ganaron porque toda la gente se puso en contra de algo que fue un terrible, que fue un choreo absoluto durante años".

Además, sostuvo: "No se dan cuenta que esperando al peronismo se les va a ir la gente, porque estamos hinchados las pelotas los que no somos boludos... de que ni se muevan, que no hagan nada, que no expliquen nada, que estén en un status quo que enferma".

Sin embargo, el humorista aclaró que no se pasó para el bando contrario. "Jamás voy a sentarme en la mesa del otro. Yo no me doy vuelta", aseguró.

En esta línea, volvió a hacer alusión a la metáfora del flan que usó para mostrar en la situación en la que el kirchnerismo dejó al país. "Me importa un pito que hayan tomado como bandera eso", dijo sobre los representantes de Cambiemos, y agregó: "Ni siquiera se detuvieron a entender cuál era la parábola, que es trágica, no es graciosa".

Por último, cerró con una dura definición: "Al Gobierno le importa tres carajos la gente, lo que dice la gente, lo que piensa la gente. Estamos viendo cosas que nosotros no votamos".