Las modelos se habían peleado por una situación que involucró a Pico Mónaco. Ahora, ¿trabajan juntas?


Pampita Ardohain e Ivana Figueiras eran buenas amigas, compartían trabajos y salidas, hasta que un like lo cambió todo.

En noviembre de 2016, la modelo estaba comenzando su romance con Pico Mónaco cuando se enfureció con la empresaria a la que acusó de querer arruinarle su noviazgo.

En ese momento, Yanina Latorre contó que Pico había tratado de “celosa y controladora” a Pampita en unos chats con Figueiras, con quien había tenido un romance tiempo atrás. Esta conversación se había dado después de que Ángeles Balbiani, que es amiga íntima de Pampita, llamó a Ivana para preguntarle por unos likes que Pico Mónaco le había dado en Instagram.

En ese momento, Pampita salió a decir enfurecida: “Tarde o temprano me la voy a cruzar; hay que ser mala leche para querer arruinar un noviazgo de un mes”. A lo que Figueiras, que no tiene pelos en la lengua, le respondió: “¡Qué le voy a tener miedo! Que vaya al psicólogo y no me rompa las pelotas”.

Ahora, con la relación Mónaco-Pampita terminada, el enfrentamiento quedó atrás y la modelo subió unas fotos a su cuenta de Instagram protagonizando una campaña de trajes de baño de la marca de Figueiras.

Es más, desde Twitter, la top arrobó directamente a la cuenta de Figueiras al compartir algunas de las fotos luciendo sus modelos. La empresaria, no solo le puso “me gusta” a las publicaciones de Pampita en Instagram, sino que compartió en Stories algunas de las fotos y la cuenta de su marca se ocupó de reinstagramear las imágenes.

Ivana y Pampita no sólo tienen amigas en común como Barbie Simons, sino también comparten una archienemiga: Nicole Neumann, a quien Figueiras se había acercado tras su distanciamiento de Carolina.

Pampita se amigó con Ivana Figueiras






Comentarios