La modelo se habría ausentado al casamiento del periodista y compañero de programa, Mauro Szeta, a raíz de su alejamiento de Matías Tasín. Los detalles de su "duelo".


Nicole Neumann atraviesa un nuevo periodo de angustia y depresión por su reciente separación de Matías Tasín, y por tal motivo ella optó por un particular “duelo” para superar el mal trago. 

Matías Tasín y Nicole Neumann, antes de su separación.

Según contaron este lunes en “Confrontados” (El Nueve), la modelo se ausentó a la fiesta de casamiento del periodista Mauro Szeta, compañero suyo en “Cortá por Lozano” (Telefé), para llorar y mirar series en su casa todo el fin de semana. 

Asimismo, en el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte informaron que Tasín la plantó a la rubia el día de su cumpleaños y se fue a festejar Halloween con los amigos a Miami.

Por su parte Paula Varela, panelista del programa de espectáculos, afirmó que Nicole quedó muy enojada con su ex y lo bloqueó en WhatsApp y todas las redes, además de borrar todas las fotos con él de su Instagram.

Más allá de que Nicole haya salido a desmentir el fin de su relación días atrás, todo parece indicar que su romance con Tasín ya es parte del pasado. 






Comentarios