Informaron que Nicole Neumann se había separado de Matías Tasín y ella salió a desmentirlo

El periodista Ángel de Brito dio la supuesta primicia esta mañana, pero la modelo se comunicó con él y descartó los rumores sobre su relación. 

Nicole Neumann destrozó a Pampita.
Nicole Neumann destrozó a Pampita.

En medio del escándalo por la filtración de sus audios en los que agrede verbalmente a Mica Viciconte y Fabián Cubero, este miércoles por la mañana informaron que Nicole Neumann se había separado de Matías Tasín. Sin embargo, tiempo después ella misma se encargó de desmentirlo.

neumann tasin
neumann tasin

La información fue divulgada por el periodista de espectáculos Ángel de Brito, quien aprovechó el aire en su programa "Los Ángeles de la mañana" para dar detalles de la supuesta ruptura entre la modelo y su actual pareja.

"Les voy a dar en primicia que Nicole Neumann se acaba de separar de Matías Tasín y volvió al equipo de las solteras", disparó De Brito para sorpresa de todos sus panelistas.

Y al respecto, agregó: "Ayer al mediodía (por este martes) era un amor y un dulce, y ella lo sigue pensando del ex de Jimena Barón, pero el novio fue el que dejó a Nicole Neumann ayer. No se fumó más todo este conflicto".

Nicole, enterada de esta versión, tomó el toro por las astas, se comunicó con el propio De Brito y negó los trascendidos sobre su alejamiento de Tasín.

"Me dice Nicole Neumann que no se separó de su novio. Nobleza obliga", publicó minutos más tarde De Brito, quien mantiene una cordial relación con la panelista de "Cortá por Lozano" (Telefé).