Cande Tinelli borró su post sobre la bulimia y la anorexia

A través de Instagram había confesado que tuvo estos trastornos alimenticios durante 12 años pero ahora eliminó la publicación.

Candelaria Tinelli fue la que arrojó la primera piedra y le contó al mundo que durante 12 años sufrió bulimia y anorexia. Le siguieron Malena Narvay y Luisana Lopilato. Cande había dicho que lo contaba para inspirar a otras chicas a querer sus cuerpos tal como son y sin dudas lo hizo.

Sin embargo, ahora borró la publicación de su cuenta de Instagram. "No quiero dar pena con esto. Quiero que abran los ojos todas. Anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando 10 kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar de nada. Encerrarme sola. No ver gente. Ataques de pánico y fobia social", había escrito la hija de Marcelo Tinelli.

Tal vez las repercusiones superaron lo que ella esperaba o una vez que todo el mundo conoció su historia ya no le vio sentido a que siga el posteo ahí. Seguramente ya lo aclarará...