Hadad: "El kirchnerismo me ofreció un pozo petrolero para echar a Longobardi"

Además, el empresario contó qué hizo después de vender en el canal y las radios.

Daniel Hadad: \
Daniel Hadad: \

Daniel Hadad, empresario de medios de comunicación y periodista, reveló detalles sobre las presiones que experimentó durante los mandatos presidenciales de Néstor Kirchner y Cristina Fernández: "Había una obsesión con algunos periodistas", opinó y contó el caso particular de Marcelo Longobardi.

"Longobardi era un número puesto para el kirchnerismo. Néstor estaba obsesionado con él. Otro que tampoco les gustaba y lo detestaban era Mariano Grondona. Lo mismo con Luis Novaresio cuando llegó a Buenos Aires", aseguró en una entrevista al canal Todo Noticias.

Sobre este punto, Hadad detalló la situación: "Un día, cuando Néstor (Kirchner) estaba obsesionado y pedía la cabeza de Longobardi, me invitó un funcionario que me dijo: 'Yo le pido a Néstor un pozo petrolero y si vos lo echás, te lo va a dar'".  Además agregó: "Lo simpático es que fue muy verborrágico y me dijo que ya le habían dado uno a otro empresario".

Sobre la venta del canal C5N y del grupo de radios que encabezaba, Hadad reveló que luego de la operación, estuvo encerrado una semana en su oficina. "Lo complejo de esto es que hubo gente que gobernó con odio hacia el periodismo. Y los gobiernos que odian al periodismo no son parte de un sistema republicano. Desprenderme de algo que había creado desde la nada fue doloroso, pero pasaron cosas en la Argentina, cosas en las que tenemos que trabajar para que no vuelvan a ocurrir".