La noticia de la mujer que asfixió a su esposo teniendo relaciones era falsa

Supuestamente había matado al hombre haciendo la posición conocida como '69' y estaba detenida por "homicidio imprudencial". Pero no fue así.

Noticia falsa mujer 69
Noticia falsa mujer 69

Una noticia insólita, de esas que tanto le gustaban al personaje de Ricardo Darín en Un cuento chino, circuló por las redes y se hizo viral. Según un recorte de un diario, una mujer había sido imputada por homicidio tras una imprudencia con su marido mientras realizaban la popular posición sexual llamada "69". Pero la noticia no era cierta.

El recorte de diario decía que la mujer estaba en medio de un acto sexual cuando asfixió a su marido sin darse cuenta. Y que, al ver lo que había hecho, escapó del lugar.

Pero, en verdad, la protagonista de esta foto es Graciela Cruz García, de 38 años, mejor conocida como "La Tía". Se trata de una narcotraficante que fue detenida en 2012 en México.

La noticia falsa detallaba que la mujer de 130 kilos enfrentaba cargos en México por homicidio imprudencial, luego del acto sexual que terminó con la vida de su marido.

Según había trascendido, la pareja había tomado una gran cantidad de alcohol y estupefacientes. Luego, su esposo se recostó boca arriba, mientras que ella tomó la posición contraria, sobre el cuerpo del hombre. La mujer comenzó a sentir que su marido pataleaba, aunque le restó importancia. Pero más tarde descubrió que lo que había pensado que era una reacción de placer, era el dolor de la agónica muerte. Tras el acto, la acusada llamó a el servicio de emergencia y escapó. Luego, fue encontrada en un restaurante con más de 10 bolsas de la potente droga sintética conocida como "Kokodrile".

Nada de lo contado en el artículo era verdad, la mujer protagonista de la noticia falsa era en realidad una narcotraficante que lleva seis años tras las rejas.