Tras la viralización de más imágenes comprometedoras, explotó en Twitter y acusó a un músico por difundirlas.


Luego de alguien filtrara nuevos videos íntimos suyos, Martín Ciccioli salió a hablar. La baterista Andrea Álvarez desafió a Ciccioli por Twitter a qué diga quién fue el que difundió el video y él lo dijo: “Se llama @GasparBenegas, músico del Indio Solari que sube un video que es de mi esfera privada. No es amigo, nunca lo sería por botonazo. ¿Vos también creés que te acoso? Imposible”.

Y agregó: “Le sobra tiempo @gasparbenegas Un varón q no tiene razón para ponerlo. Una madrugada dnd grabe un video. Pomeleado o no, no me da vergüenza. Si t cruzo avísame q sos vos, no es q t vaya a pegar. No lo entiendo. T llevo a la Justicia, xq yo me autodenuncie ya q no había denuncia”.

Por su parte, Benegas tuiteó un mensaje irónico al respecto: “Listo. Ya me autodenuncié por tuitear un video anteriormente ultraviralizado. Veremos que determina la Justicia”, redactó el músico.

Ciccioli viene de una seguidilla de malas noticias. Primero la vedette Nieves Jaller denunció al periodista por acoso y aportó supuestas pruebas; y luego se sumó una nueva denuncia la modelo quilmeña Florencia Brousse.






Comentarios