"No tenemos que estar todas iguales: no somos una masa, no somos un rebaño", sostuvo la actriz.


Juana Viale se diferenció en una entrevista de la corriente feminista y aseguró: “Yo no creo en el feminismo como bandera, y tampoco en la igualdad del hombre y la mujer porque somos distintos. Nosotras somos distintas a los hombres“.

“Sí considero que la mujer ha tomado, y con mucho orgullo lo digo, otro lugar. Dejó de estar en el lugar donde le dijeron que tenía que estar. Me parece de mucho valor y mucha honra que la mujer quiera estar donde quiera ser. Pero no tenemos que estar todas iguales: no somos una masa, no somos un rebaño“, sostuvo en diálogo con Infobae.

La actriz hizo público su apoyo al proyecto que busca que la interrupción voluntaria del embarazo sea legal en Argentina. “El aborto legal, seguro y gratuito es una necesidad como mujer. Yo, Juana Viale, lo digo, porque si el aborto es ilegal las mujeres no vamos a dejar de abortar por eso”, manifestó.

Sobre el pensamiento de su abuela Mirtha Legrand, explicó: “Ella tiene su posición, la respeto y la entiendo. Para ella el embarazo es algo que tiene que ser. Y por ahí la mujer de hoy en día no, porque tiene otras prioridades, porque no quiso, porque hay maneras y formas”.






Comentarios