Una niña de 6 años terminó internada tras sufrir un ataque de ansiedad provocado por el bullying

La mamá de la pequeña difundió su imagen en las redes para generar conciencia.

Sofía, víctima de bullying (Web)
Sofía, víctima de bullying (Web)

Para concientizar sobre la gravedad del bullying escolar, una madre inglesa difundió la foto de su hija de 6 años internada en el hospital tras sufrir un ataque de ansiedad a la vuelta del colegio.

La pequeña Sofia, una vez en el hospital y tras el ataque que la dejó internada, llegó a descomponerse hasta 20 veces en una hora. La niña ya había sufrido episodios similares cuando tenía que ir al colegio, donde era víctima del bullying de sus compañeros.

Sofía, víctima de bullying (Web)
Sofía, víctima de bullying (Web)

"Las cosas estaban tan mal al final del trimestre que Sofía se ausentó de la escuela durante un par de semanas: se quedaba despierta toda la noche", contó la madre.

Según relató la mamá, Sofía empezó a presentar dolores constantes de estómago, adelgazaba y vomitaba. El primer día de clase tras las vacaciones de verano, la nena volvió a su casa llorando y temblando.

Dijo que un compañero había abusado de ella en forma emocional, la había cargado en forma constante. Ante el reclamo frente al colegio, la institución escolar se desentendióó y dijo que "sólo son niños de seis años".

La niña pudo mejorarse cuando su madre la cambió de colegio. "Volvió a subir de peso y recuperó su salud", relató su mamá.