Sofía Morandi y Julián Serrano hicieron pogo con Tinelli

La pareja de influencers quiso arrancar bien "ATR" e invitó a Marcelo Tinelli a saltar en la tribuna con el público.

Tinelli pogo
Tinelli pogo

Lejos de las polémicas que protagonizan otras parejas del Bailando, la dupla más joven del certamen, integrada por Julián Serrano y Sofía Morandi, quiso arrancar su performance "bien ATR" (expresión que quiere decir "a todo ritmo" y se usa para indicar ánimo en la actividad) e invitó a Marcelo Tinelli a sumarse a un pogo multitudinario junto al público.

Los influencers recorrieron la pista al ritmo del hitazo "Soy Cordobés", de El Potro Rodrigo y recibieron un puntaje buenísimo que ya los metió en la próxima ronda del certamen.

Ángel de Brito, que tenía el voto secreto, les dijo: "Me encantó el trabajo del coach, es muy original. Tienen onda, química y recuperaron la energía. Bailaron un montón e hicieron cosas muy lindas. Si se ponen las pilas, van derecho a la final".

Por su parte, Laurita Fernández, que viene cosechando varias peleas, deslizó: "Son una pareja que acepta las críticas", probablemente haciendo alusión a que Soledad Fandiño y Mica Viciconte ya no quieren escuchar su devolución. "Tienen el objetivo de hacer las cosas bien. Son mis candidatos a ganar. Sofi, ojo con mirar tanto el piso. Julián, esa energía es la que queríamos. La coreo lo tuvo todo", concluyó y les puso un 10.

Florencia Peña también les puso un 10 y los halagó: "Ustedes se ríen de sí mismos y no hay nada mejor. Son la alegría del Bailando. Julián está muy potente, la están pasando bien".

Por su parte, Marcelo Polino intentó bajarlos del pedestal y les avisó: "No estén tan seguros de ir a la final porque en este certamen nunca se sabe". Sin embargo, reconoció que la coreografía le pareció "un poco el show de la obviedad", pero reconoció que le gustó y les puso un 8. Antes de que se fueran de la pista, les recordó "no se duerman en los laureles".