Sergio Romero, el seleccionado más romántico: 10 años de casado y regalo especial para su mujer

Antes de disputar el amistoso frente a Brasil en Arabia Saudita, el arquero argentino sorprendió a Eliana Guercio con un particular presente.

Eliana Guercio y Chiquito Romero
Eliana Guercio y Chiquito Romero

Diez años de matrimonio no es poca cosa y Sergio Romero, arquero que volvió a ser convocado a la Selección Argentina luego de perderse el Mundial de Rusia, se encargó de celebrar el aniversario con un romántico regalo a Eliana Guercio, su compañera incondicional.

EFE/David Fernández
EFE/David Fernández

A pesar de que su cabeza está metida en el amistoso que disputará con el seleccionado nacional esta tarde frente a Brasil, "Chiquito" sorprendió a su esposa con un particular presente a una década de su casamiento.

"10 AÑOS del primer SI QUIERO!!! Que fue seguido por una década de mañanas despertando a tu lado y sintiendo que SI sigo queriendo TODO con VOS para SIEMPRE. TE AMO más de lo imaginable. LAS AMO más de lo que se puede", publicó la exmodelo en su cuenta de Twitter, juntoa dos fotos de las rosas en forma de corazón, con el número diez en el centro, que le regaló Romero, con quien  Romero son padres de tres niñas: Jazmín, Chloe y Meghan Ivi.

Durante la última Copa del Mundo, la propia Eliana salió en defensa de su marido y despotricó contra el entonces entrenador Jorge Sampaoli, al asegurar que "Chiquito" no estaba "roto".

Este martes, a partir de las 15 -hora de Argentina-, Romero volverá a ser titular después de estar desde el arranque en la goleada 4-0 sobre Irak. Ese partido significó su regreso oficial al arco argentino, ya que en la gira anterior por Estados Unidos dijo presente pero no sumó minutos por estar en plena recuperación de la lesión que lo había marginado de la cita mundialista.