Juan Fernando Quintero tranquilizó a los hinchas de River: "Me sacaron para cuidarme"

El talentoso volante colombiano la rompió ante Estados Unidos en los 30 minutos que disputó, pero llamativamente dejó el campo de juego antes de tiempo. Los motivos.

Juan Fernando Quintero jugó un partidazo ante Estados Unidos.
Juan Fernando Quintero jugó un partidazo ante Estados Unidos.

Apenas 30 minutos en cancha le alcanzaron al colombiano Juan Fernando Quintero para demostrar todo su talento en el amistoso frente a Estados Unidos, el cual terminó con victoria por 4-2 para los cafeteros gracias a una destacada actuación del enganche de River.

Sin embargo, en Núñez se encendieron las alarmas cuando Quintero dejó la cancha luego de haber ingresado para disputar el segundo tiempo, en reemplazo de Juan Guillermo Cuadrado.

Tras demostrar toda su categoría y brindarle una exquisita asistencia a Radamel Falcao para que anote su doblete, el entrenador Arturo Reyes le dio descanso a Quintero cuando Colombia pudo revertir el resultado.

A pesar de haber jugado nada más que media hora, Quintero le llevó tranquilidad a los hinchas del "Millonario" con sus declaraciones a la prensa post partido.

"Venía con una fatiga y como el partido venía a favor de nosotros, me sacaron para cuidarme", explicó el futbolista, y agregó: "Por qué resolver yo... es un tema de equipo. La selección es la que gana, tenemos que disfrutar como colombianos".

Quintero es una de las piezas clave para Marcelo Gallardo en el esquema de su River, que en pocos días comenzará la serie por las semifinales de la Copa Libertadores contra Gremio de Brasil. Y en River ya le prenden velas a "JuanFer".

Los goles del triunfo de Colombia 4-2 ante Estados Unidos​