El presidente del club de Núñez dio su opinión respecto al futuro de la cancha del "Millonario" y se ganó las críticas de muchos de sus detractores.


Y un día lo dijo. Los rumores sobre una posible mudanza del estadio de River fueron confirmados este martes a la noche por nada menos que Rodolfo D’Onofrio, presidente del club que ratificó la necesidad de dejar el Monumental para afrontar un periodo de renovación. 

“Yo tampoco quiero dejar el Monumental, pero necesitamos un estadio nuevo”, argumentó D’Onofrio en diálogo con Fox Sports, durante la quinta cena anual benéfica de la Fundación River realizada en el predio de La Rural. 

Al respecto, profundizó: “Tenemos dos proyectos: uno que es la remodelación del estadio, que tiene 80 años y es difícil, también por la nostalgia que nos toca a los hinchas de River. Pero es el momento de pasar a 500 o 600 metros“.

EFE/David Fernández

En cuanto al tratamiento de la decisión, D’Onofrio explicó los pasos a seguir a nivel institucional. “No todos comparten esta idea conmigo y por eso la vamos a discutir en reunión de Comisión Directiva. Hay que avanzar para tener un estadio para 85 mil personas, techado, moderno“, señaló con firmeza. 

Para cerrar el tema, el mandamás del vigente bicampeón de la Copa Argentina esgrimió sus ganas de que el nuevo estadio de River sea parte del Mundial 2030, el cual podría ser organizado por Argentina, Paraguay y Uruguay.

“Que sea un estadio que le permita a la Argentina hacer realidad de que el Mundial se pueda hacer en nuestro país”, enfatizó. 

Y vos hincha de River, ¿estás de acuerdo con la mudanza o preferís la remodelación del Monumental?

Otras declaraciones destacadas de Rodolfo D’Onofrio​




Comentarios