El fuerte cruce entre Diego Latorre y Oscar Ruggeri por el "bilardismo"

Aunque trabajan en programas diferentes, los ex futbolistas chocaron de la peor manera.

(Twitter)
(Twitter)

Oscar Ruggeri y Diego Latorre se cruzaron feo por el "bilardismo". Aunque no son compañeros de programa, sí lo son de canal (Fox Sports).

Cabe recordar que durante el Mundial de Rusia compartieron transmisiones, y de hecho ambos formaron parte del plantel argentino que salió campeón en la Copa América 1991 que se disputó en Chile.

El choque comenzó con un comentario aislado del "Cabezón", que en una charla futbolera con sus compañeros de 90 Minutos de Fútbol, disparó: "Para mí Latorre es el mejor comentarista del país, pero lo quiero ver dirigiendo equipos importantes. Lo ve muy bien, pero quiero que esté paradito y que se le vengan de contragolpe. Porque el ataca ¿viste? Y corriendo diciéndole al defensor: 'Llegá'. Y que si le hacen el gol lo echan".

Latorre no se tomó para nada bien el comentario y aseguró: "Quiere verme fracasar, me duele".

"Si hablás de lo futbolístico, tener ciertos gustos no significa que ignores otras. Lo que pasa que acá en la Argentina y sobre todo acá (por el canal) hubo una 'doctrina Bilardo'", arrancó su descargo.

"Junto con los alcahuetes y los cómplices le hicieron creer a todo el mundo que lo único que valía es el resultado. Me tiro del avión, el segundo es un perdedor... Alcahuetes que rodearon a Bilardo. El mensaje dominante durante 30 años fue ese, entonces, los que pensamos de otra manera somos perdedores, ingenuos, tibios, románticos y no sabíamos ganar", terminó.