Flavio Azzaro, periodista de Racing, enfureció a los hinchas de Independiente con un filoso tuit

Siempre polémico, el "Flaco" aprovechó la derrota del "Rojo" para dar su punto de vista sobre las jugadas discutidas en el Monumental... y cargar al rival de toda la vida.

REUTERS/Marcos Brindicci
REUTERS/Marcos Brindicci

A pesar de que River también fue su verdugo semanas atrás, los hinchas de Racing deben estar muy satisfechos por la eliminación de Independiente en la Copa Libertadores de América.

Y quien exhibió la alegría en la mitad albiceleste de Avellaneda fue el periodista Flavio Azzaro, quien con un polémico tuit se mofó del eterno rival y dio su punto de vista sobre las jugadas discutidas que dejó el partido disputado este martes en el Monumental.

Flavio Azzaro
Flavio Azzaro

"Cuando clasificás por escritorio no es tan injusto que te deje afuera el VAR", comenzó su publicación Azzaro, quien luego del Mundial fue echado del canal TyC Sports en medio de interrogantes y acusaciones cruzadas.

Acto seguido, agregó: "Muchachos, no jodan; si salís a no jugar y perdés, no podés responsabilizar al árbitro".

Con esa frase, el "Flaco" hizo alusión a la clasificación del "Rojo" a los cuartos de final de la Libertadores frente a Santos de Brasil, la cual obtuvo mediante un reclamo por la mala inclusión del uruguayo Carlos Sánchez en el juego de ida.

Como era de esperarse, los fanáticos del "Rey de Copas" se hicieron eco de sus dichos y lo cruzaron duramente en la red social del pajarito.