Flavio Azzaro acusó a Daniel Angelici por su salida de TyC Sports: "Pidió mi cabeza"

"No sabía si hablar, pero no me podía quedar callado", manifestó el periodista.

Flavio Azzaro
Flavio Azzaro

El periodista Flavio Azzaro fue despedido de TyC Sports y se generaron muchas especulaciones al respecto. El expanelista de "No Todo Pasa" fue a Rusia para cubrir el Mundial y se enteró de su salida en su vuelta al país.

En esta oportunidad, fue el propio Azzaro el que puso blanco sobre negro y explicó la situación que le toca vivir laboralmente. "Es doloroso cuando a uno no lo echan por una cuestión periodística, sino por algo que en la Argentina suele pasar que es que los canales reciben presiones", advirtió en su programa en Radio Latina.

Sin embargo, este miércoles fue como invitado a "Polémica en el Bar" para realizar su descargo y apuntar a un dirigente como el responsable de su salida de TyC Sports: "A mí me comunicaron que (Daniel) Angelici había pedido mi cabeza. Es uno de los tipos más importantes de Argentina".

"Yo a Angelici lo critico desde siempre. Pero una cosa es criticarlo en un programa y otra que lo critiques en medio del Mundial. Es la primera vez en mi vida que me pasa algo así. No sabía si contarlo o no, pero no me puedo hacer el p... Si hay que hablar voy a hablar", agregó el periodista.

Además, Azzaro reveló como se enteró de la desvinculación: "Hace 15 días un productor de TyC me agarró y me dijo 'Escuchame, llamó Angelici y pidió tu cabeza'. Yo seguí laburando, pero me condicionó porque yo estaba en Rusia todavía trabajando con el Mundial".

Por su parte, realizó un posteo en su cuenta de Instagram con una foto de Ricardo Centurión y un curioso mensaje dedicado para el presidente de Boca: "Con Centu tenemos cosas en común. A él lo bajaron antes de #Rusia, a mí después"

Con Centu tenemos cosas en común. A él lo bajó antes de #Rusia a mí después.

Una publicación compartida por FlavioAzzaro (@flavioazzaro) el