Sampson Lewkowicz está en contra de que el argentino combata el próximo 17 de noviembre y explicó los motivos.


El exmanager de Sergio “Maravilla” Martínez, Sampson Lewkowicz, se mostró en desacuerdo con la idea de que el boxeador argentino realicé la pelea ante el mexicano Julio César Chávez Jr, pautada para el próximo 17 de noviembre.

Estoy sorprendido. No estoy de acuerdo con que regrese“, manifestó el exmanager de Martínez, quien enfatizó: “No estoy envuelto en esto, no represento más a mi ídolo“.

Con respecto a la sede del combate, Lewkowicz no cree que sea aprobada en Las Vegas y sí en Texas, debido a que “los comisionados son menos exigentes”.

En diálogo con TN, Sampson argumentó que “Maravilla” volverá a pelear porque es “el monstruo de todo boxeador que no quiere irse perdiendo el último combate” y afirmó que “Chávez ya firmó el contrato y Sergio todavía no”, aunque consideró que “conociéndolo lo va a firmar”.

Cabe recordar que la última pelea de Martínez terminó de mala manera, ya que perdió ante Miguel Ángel Cotto en un combate en el que el argentino no ofreció resistencia y perdió por nocaut técnico.




Comentarios