Natalie Weber reveló cuál es su posición sexual favorita con Mauro Zárate

La actual participante del Bailando contó intimidades de la pareja durante una entrevista radial. Imperdible...

Natalie Weber y Mauro Zárate, una pareja inseparable. Instagram/nannitaweber
Natalie Weber y Mauro Zárate, una pareja inseparable. Instagram/nannitaweber

Convocada por Marcelo Tinelli para participar en el Bailando 2018, Natalie Weber brindó una entrevista radial este miércoles la que, entre otros temas, reveló intimidades de su relación con Mauro Zárate.

Mauro Zárate y Natalie Weber, su pareja.
Mauro Zárate y Natalie Weber, su pareja.

Consultada en "El Show del Espectáculo", programa conducido por Ulises Jaitt, ,por qué partes del cuerpo de su pareja la vuelven loca, la modelo respondió sin dudas: "De Mauro me vuelve loca su cola, las piernas y la boca. Esa cola es una cosa de locos y las piernas también, re entrenadas. ¡Y tiene una boca espectacular. Sexo, comer, salir de joda y dormir, es el orden de mis placeres".

Sin filtro, la morocha se puso más picante en sus declaraciones. "A la hora del sexo no usamos comida, aunque helado puede ser. A veces me gusta fuerte y otras suave. Si es fecha aniversario es todo tierno. Me da lo mismo que la luz esté encendida o apagada", aseguró.

Por último, Natalie se refirió a cuál es su pose favorita y cómo lo prefiere al jugador en los encuentros fogosos. "El hombre tiene que estar todo depilado. Entre hacer el 4 y el 69, me quedo con el 69", aseguró para sorpresa de los presentes y oyentes.