Carlos Beraldi advirtió que apelará el procesamiento, porque "no tiene contenido jurídico".


Carlos Beraldi, abogado de Cristina Kirchner, criticó el procesamiento que dictó el juez Claudio Bonadio, que señala a la expresidenta como jefa de una asociación ilícita que recaudaba coimas de la obra pública.

Claudio Bonadio.

El primer agravio es que no tiene contenido jurídico, se apoya en pruebas que no son validas, declaraciones de arrepentidos y después seguiremos con las cuestiones que el Juez no era el que debía actuar“, manifestó Beraldi, quien advirtió que apelará la decisión judicial.

“Tengo la obligación como abogado defensor de apelar, presentaremos un escrito indicando los motivos que consideramos que el Juez asintió de manera equivocada”, agregó en diálogo con radio La Red.

Asimismo, el defensor de la exmandataria afirmó que el proceso “tiene naturaleza política” y justificó su pensamiento al indicar que “el juez lo muestra cuando dice que la plata era para los planes sociales, para la gente humilde”.

“La prueba es tan endeble que no se puede considerar si existió o no, si hubo procesos de corrupción deben ser sancionados”, dijo sobre el mecanismo de recaudación ilegal. 

Cristina ya tiene todo embargado en otras causas, comete la torpeza de embargar la jubilación, que no es embargable“, sentenció Beraldi.




Comentarios