El Polaco y Barby Silenzi obtuvieron la peor calificación

Después de definirlos como "la gran decepción de la noche", la pareja fue duramente criticada y tuvo que recurrir al BAR. 

Debut El Polaco y Barby
Debut El Polaco y Barby

La pareja de El Polaco y Barby Silenzi debutó en la pista del Bailando 2018 con grandes expectativas. No solo porque es la tercera vez que participan del certamen, sino porque están entre los favoritos del público. Pese a que venían anunciando la coreografía en las redes y a que juraron dar todo en la pista, no pudieron convencer al jurado.

Ángel de Brito les puso un 3, Laurita Fernández fue más buena y les dio un 6. El más duro de todos fue Marcelo Polino, quien definió el baile como "la decepción de la noche" y bromeó con el cantante: "Polaco después de tres Bailando tenés que ser Travolta". Luego, les puso una puntuación jamás vista en la pista: ¡Menos uno! "Para que les sirva de lección", los retó.

Ante esta situación, el coach pidió el BAR (Bailando Assistant Referee). "Te puedo asegurar que ensayó y mucho. Quisiera que la decisión final la tomen desde el BAR. Coincido que pudo haber algunas fallas, pero falta de ensayo no hubo", dijo afligido.

Fue así cómo Lourdes Sánchez, Jorgito Moliniers y la Chipi salieron a defender la coreografía que según ellos "fue muy elaborada" y solamente tuvo un error al  final; esta revisión del baile les otorgó un punto más, dejando en cero el puntaje de Polino. Aunque falta revelar el puntaje de Flor Peña, es casi seguro que la pareja quedará sentenciada.

Así bailaron El Polaco y Barby Silenzi

Antes de salir a la pista, El Polaco publicó una foto con un texto en el que juraba dar todo por el sueño. "Pase lo que pase vamos a dar lo mejor y romper el hielo en la pista más importante del país!! Es hermoso el esfuerzo por una causa justa!! Hoy defendiendo el sueño de Boulogne, el merendero comedor.. LA CUEVITA.. sé que no soy el mejor pero cada día me desafió a mí mismo para superame un poco más y hacer esto hermoso que es INTENTAR!! Bailar. Me pueden querer.. odiar pero lo importante es estar!!", aseguró.