Baby Etchecopar, contra Diego Brancatelli: "Nadie te da bola"

El panelista de Intratables lo había criticado por agredir a integrantes del Movimiento Evita que fueron a la puerta de Radio 10 a repudiar al periodista. 

Baby Etchecopar en Rosario
Baby Etchecopar en Rosario

Baby Etchecopar fue noticia este semana debido a que sufrió un escrache en la puerta de Radio 10 por parte de integrantes del Movimiento Evita. Es que el periodista había tenido un cruce en su programa con una mujer por los planes sociales y luego tildó a ese sector de "planeras" y "negras vagas que toman de la mala".

Por esos dichos, Diego Brancatelli salió a criticarlo y pidió que actúe el INADI al respecto. Pero Baby no se quedó de brazos cruzados y le respondió.

"A vos, Brancatelli, que pedís el INADI para mí: ¿Te acordás lo que dijiste de Macri la vez pasada? ¿Te acordás cuando intentaste hacer un golpe de Estado? ¡Pavote! ¡Pavote! Decí que sos tan pavote, que nadie te da bola por pavote…", arrancó Etchecopar.

Y continuó: "Sos tan imbécil, pe… ¡Tan imbécil y tan irrespetuoso! A ver si (Daniel) Vila lo echa y Santiago del Moro lo saca de ahí (Intratables)…Brancatelli, a ver si me entendés: a vos los kirchernistas te dijeron traidor. ¡Llamá a tu vieja a ver si te quiere! Y hablás de mí, fo…".

Por último, deslizó que le dijeron que Brancatelli agarró guita para defender al kirchnerismo.

Cabe recordar que todo comenzó cuando la semana pasada, Etchecopar mantuvo un picante cruce al aire durante una llamada telefónica con Silvia Ponte, dirigente del Movimiento Evita, a quien cuestionó por ser beneficiaria de un plan de trabajo.

"Vos sos una porquería. Vividora. Gusano. Sáquenla del aire. Hijos de p... 30 lucas por mes y están pidiendo aumentos. La culpa de esto es de Macri. ¿No escuchás Macri que son unos hijos de p..? Sacale los planes a estos hijos de mil p... El marido gana 22 lucas, ella cinco de la boludez, hace pastafloras y todo y gana 40.000 lucas por mes. ‘Tengo seis hijos’. ¿Quién te manda a coger, b..? Dejate de joder. Tienen que pagar Ganancias. Me indigna”, criticó Baby a Ponte.