Murió la mamá de Ricardo Darín

El fallecimiento de Renée Roxana, que había sido anunciado este mediodía, fue confirmado por el actor.

Ricardo y Alejandra Darín junto a su madre
Ricardo y Alejandra Darín junto a su madre

El actor Ricardo Darín enfrenta uno de los momentos más tristes de su vida: el fallecimiento de su madre, Renée Roxana. El reconocido actor argentino confirmó este mediodía la noticia, que había sido anunciada por el periodista Hugo Paredero en las redes sociales.

La actriz, que hace tiempo atravesaba problemas de salud, tenía 87 años y trabajó en radio, teatro, cine y televisión durante su extensa carrera. En los últimos años fue reconocida con el Premio Podestá a la trayectoria honorable, otorgado por la Asociación Argentina de Actores, y recibió también el reconocimiento a la trayectoria de Artistas del Medio Audiovisual, otorgado por la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes.

Este mediodía, el ganador del premio Oscar con la película 'El Secreto de sus Ojos' respondió enojado el tuit de una hater que lo insultaba en las redes sociales y se refirió, indirectamente, al difícil momento que atraviesa.

La información también fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores, a través de su cuenta de Twitter, donde enviaron "un especial abrazo" a toda su familia.

Los restos de Reneé Roxana serán velados este jueves desde las 18, y serán llevados mañana al cementerio de Chacarita.