El astro del fútbol se convirtió en el nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa. 


Diego Armando Maradona fue presentado este lunes como nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa, equipo que juega en el ascenso mexicano.

El astro del fútbol dio su primera conferencia de prensa oficial y aseguró: “No venimos de paseo, venimos a trabajar, a darle una mano a los muchachos, pero necesitamos que la gente esté con nosotros“.

(REUTERS/Henry Romero)

“Si la gente está con nosotros, más lo que yo les pueda inyectar a los jugadores anímicamente, va a ser bravo ganarnos. Y vamos a buscar los partidos. No me gusta defenderme“, continuó Maradona.

Yo vine a trabajar. Vine a dejarles mi corazón como lo dejé en Fujairah, que me hacía todos los días 300 kilómetros para laburar“, sostuvo el flamante DT.

(AP Photo/Marco Ugarte)

Maradona explicó que terminó de convencerlo de llegar a México un amigo suyo. “Tengo un amigo llamado Mohamed, que cada vez que nos comíamos un asado se me ponía a contar historias de Dorados, y yo soy muy amigo de él. Tenía ya casi firmado con los bielorrusos, no llegamos por el tema de los jugadores, lo dejamos para mucho más adelante, porque yo me pienso quedar mucho tiempo acá”, aseguró.

Su debut en el banco de Dorados será el próximo lunes 17 de septiembre, cuando su equipo se enfrente a los Cafetaleros en un partido por la octava fecha del torneo de segunda división de la Liga mexicana de fútbol.




Comentarios