El día que Lucas Pratto confesó su fanatismo por Boca

Tras sus dichos y la posterior respuesta de Carlos Tevez, se volvió a viralizar el video en el que delantero de River se manifestó hincha del "Xeneize".

Foto: AP Photo/Marcelo Ruiz.
Foto: AP Photo/Marcelo Ruiz.

La polémica por el cruce mediático entre Lucas Pratto y Carlos Tevez, a días de disputar un nuevo Superclásico del fútbol argentino, sumó otro capítulo en las últimas horas a raíz del video viral en el que el actual delantero de River confiesa su fanatismo por Boca.

Foto: EFE/David Fernández.
Foto: EFE/David Fernández.

"Soy torcedor de Boca fanático. Todos los domingos veía los partidos por televisión y cuando mi tío podía me llevaba a la Bombonera", contó Pratto en una entrevista al canal de TV oficial del San Pablo cuando vestía la camiseta tricolor.

Y al respecto, agregó: "Ser hincha de Boca desde chico hizo que me guste mucho el fútbol porque fue la mejor etapa de Boca, ganó todo, fue campeón de todo entre 98 y 2003".

El ida y vuelta entre Pratto y Tevez comenzó con los dichos del primero, quien opinó que "River tiene más carácter que Boca".

Esa declaración no pasó inadvertida para Tevez, que al ser consultado por el testimonio de su colega luego de vencer a San Martín de Tucumán por la Copa Argentina, recogió el guante y respondió: "Nos vemos en 15 días".

Quien también se hizo de los dichos de Pratto fue Marcelo Gallardo, su entrenador en el "Millonario". "Lo tomo como algo innecesario porque ese no es nuestro perfil. (Pratto) es un buen chico y no es agresivo. Pero fue innecesario. Acá no es cuestión de sacar chapa. Hay que entrar y jugar", sentenció el "Muñeco" al concluir el amistoso de este domingo ante Talleres.