La actriz de Hollywood se mostró impresionada tras un intenso intercambio de golpes entre el tandilense y Novak Djokovic durante la final del US Open. 


Una de las estrellas de Hollywood que se dio el gustazo de vivir en directo la final masculina del US Open 2018 es Meryl Streep, quien durante el partido quedó particularmente impresionada por un puntazo que Juan Martín del Potro se llevó ante el serbio Novak Djokovic

Foto: TIMOTHY A. CLARY / AFP.

Foto: TIMOTHY A. CLARY / AFP

Cuando el partido estaba en un momento de plena tensión y el público en las tribunas del estadio Arthur Ashe vibraba con las acciones, Del Potro se despachó con dos devoluciones de derecha que dejaron boquiabierta a Streep y pusieron el deuce en el 4-4 del segundo set frente a “Nole”.

Foto: AP Photo/Julio Cortez.

Maravillada por lo visto en cancha, la famosa actriz se llevó sus manos a la cara y exhibió su sorpresa al ver tan buena calidad de tenis. 

Otro divertido momento durante la presencia de Streep en Flushing Meadows se dio cuando los relatores se referían a ella mientras las cámaras la enfocaban. Al percatarse de ello, Streep tomó su cerveza y la levantó saludando a la cámara. 




Comentarios