La fundadora del comedor "Los Piletones" ratificó su respaldo al Presidente y admitió que "hay mucha más gente" que antes para recibir comida.


A pesar de la crisis que atraviesa el país, Margarita Barrientos volvió a apoyar al presidente Mauricio Macri e hizo referencia a las medidas anunciadas por la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley.

“Creo que es muy necesario y es el momento ideal para ayudar a las familias, están muy buenas las decisiones que están tomando, sobre todo con la gente que menos tiene“, indicó en una entrevista con TN

La fundadora del comedor “Los Piletones” contó que habla con allegados de Macri y ratificó su respaldo al Presidente, al explicar que lo apoya desde antes de que fuera jefe de Gobierno porteño.

Con respecto a sus convicciones políticas, sentenció: “Algunos me discriminan por mi apoyo al presidente Macri, pero no me interesa y sigo adelante”.

Yo vengo hace 22 años trabajando y muchos gobiernos que pasaron me decepcionaron, quiero que mi país salga adelante, no importa de la bandera política que sea”, expresó.

Y añadió: “No tienen que existir los comedores, debe haber trabajo digno para la gente. Pase lo que pase no te podés decepcionar, hay mucha gente que depende de mí. Mientras tenga vida y salud voy a seguir trabajando por los mas necesitados”.

Por último, admitió que hay “mucha más gente” que antes en los comedores. “Preparo, por día, 2.400 raciones de comida en Los Piletones, 240 en Cañuelas y en Santiago del Estero más de 3.000”, aclaró.




Comentarios